Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Participan menores en festival

Presentación. Estancia Infantil del DIF hace pastorela.

Presentación. Estancia Infantil del DIF hace pastorela.

EDITH FRAIRE

El personal de la Estancia Infantil del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el tradicional Festival Navideño, con la participación de los niños y niñas de nivel preescolar y guardería.

En un evento al que asistieron también los padres de familia, el pasado 11 de diciembre la dirección de la estancia realizó un emotivo festival en el auditorio de la Casa de la Cultura, en el que los asistentes disfrutaron de la participación de los menores en los diferentes números artísticos.

En el festival, María Irma Enríquez, directora del plantel dio la bienvenida a la primera dama Angélica María Varela de Abdala.

Los niños del área de maternal de la guardería prepararon distintos números musicales, mismos que fueron uno de los que más llamo la atención a los padres de familia por la espontaneidad de los niños.

Por su parte, los niños de preescolar, mostraron sus dotes de canto al interpretar los tradicionales villancicos navideños.

 EL TOQUE FINAL

Luego de las presentaciones artísticas de los niños de guardería, la sección de Preescolar presentó una Pastorela en donde hubo personajes, desde el diablo, angelitos, la sagrada familia, esto dirigido por las maestras.

Leer más de Regionales

Escrito en: Festival navideño San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Estancia Infantil del DIF hace pastorela.

Clasificados

ID: 942634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx