Nacional jueves 12 de dic 2013, 5:41pm - nota 33 de 48

Complace a PAN reforma energética, asegura Gustavo Madero

Por: NOTIMEX/TEPIC


El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que la aprobación de la Reforma Energética, y otras, recientemente, “si bien no tendrán efecto inmediato, sí beneficiarán a México”.

Agregó que “nos sentimos orgullosos porque estas reformas forman parte del ADN del PAN y contienen propuestas nuestras o son iniciativas nuestras”.

En conferencia de prensa en la sede estatal del PAN en Nayarit, a donde acudió para anunciar la alianza electoral local 2014 con el PRD, Madero Muñoz advirtió que los resultados de la reforma energética se verán hasta dentro de cinco o 10 años.

“Son de efecto diferido, y el año que entra debemos sacar la ley reglamentaria, a partir de ahí, hacer licitaciones y contratos” sostuvo, el líder partidista.

Asimismo, el líder panista reiteró que con la Reforma Energética, México tendrá un crecimiento importante en el sector energético, además contará con recursos para la población.

Precisó que la aprobación de su partido en el Congreso de la Unión, no fue medida por cálculos electorales, si no a partir de beneficios que “la gente apreciará y premiará a un partido responsable”.

Madero dijo que el planteamiento de la Reforma Energética fue promovido por su partido cuando tuvieron la Presidencia de la República por doce años, y que “al PRI no le quedó de otra y accede a darle los votos al PAN para que fuera aprobada”.

En otro tema, luego de enumerar las acciones de reestructuración interna del PAN, Gustavo Madero, dijo que su visita al estado, obedeció al respaldo que ofrece su dirigencia al trabajo del Comité Directivo Estatal para rumbo al 2014.

Al término de ésta conferencia, el líder del albiazul encabezó la posada que organizó su partido en el casino Los Fresnos, para convivir con sus simpatizantes y militantes locales.

→ reforma energetica PAN gustavo madero
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 267 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT