Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a seis narcomenudistas en el Distrito Federal

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aprehendieron a seis presuntos narcomenudistas, dos de ellos menores de edad, que operaban en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de autoridades, Raúl "N", de 34 años, fue sorprendido vendiendo droga, Víctor Manuel "N", de 49 años, en la calle Mapimí de la colonia Valle Gómez, delegación Cuauhtémoc. Ambos fueron detenidos en posesión de un kilogramo de mariguana, alrededor de cinco gramos de cocaína en piedra, una bascula gramera y 90 pesos.

Mientras que en la colonia Puebla, de la delegación Venustiano Carranza, policías de la zona norte aprehendieron a Rodolfo Arturo "N", de 32 años, por venderle cocaína a Jorge "N", de 36 años. En una revisión se encontraron 37 envoltorios de piedra amarillenta (cocaína) y dos mil 160 pesos en efectivo.

Según la SSP-DF, Rodolfo cuenta con antecedentes por robo agravado.

Por otra parte, en el Parque "Cañitas", ubicado en la calle México Tacuba de la colonia Popotla, en la delegación Miguel Hidalgo, dos menores de 16 años fueron aprehendidos en posesión de, aproximadamente, 18 gramos de mariguana, por lo cual fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para Menores.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo, por delitos contra la salud.

Leer más de Nacional

Escrito en: narcomenudistas Detienen DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx