Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Protesta en 'topless' es burla para mujeres: Uriel Flores

El diputado federal dijo que 'refleja la calidad moral de los líderes'

EL UNIVERSAL

"Una burla para las mujeres, para el PRD y para la Reforma Energética", opinó el diputado federal Uriel Flores Aguayo, sobre la protesta que mujeres semidesnudas realizaron en la Plaza Lerdo de Xalapa.

La manifestación fue encabezada por el líder perredista Sergio Rodríguez. "Su nivel político es como de la cervecería", ironizó el diputado.

Agregó que la forma de rechazar la Reforma Energética no fue la más conveniente, y refleja la calidad moral de los líderes de su partido.

"Revelan el nivel moral, la educación y la cultura que tienen. Son gente de muy mala calidad, ahora lo que hacen es mostrarlo", aseguró.

Flores Aguayo consideró que no es malo que las mujeres protesten como eligen, pero que esta vez fueron utilizadas para dañar su imagen.

"No encuentro una relación entre esa, no la puedo llamar protesta, más bien carnaval, no veo relación entre la forma y el tema que es la Reforma Energética", señaló a EL UNIVERSAL.

El legislador se encontraba en el Salón de Sesiones de San Lázaro, en medio de protestas que se realizaban al interior y exterior del recinto.

"Protestas hay de todo tipo pero esto es desagradable de mal gusto, ocupan los recursos públicos, las prerrogativas para payasadas", concluyó Uriel Flores.

Leer más de Nacional

Escrito en: Reforma energética PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx