Nacional miércoles 11 de dic 2013, 7:39pm - nota 54 de 66

Protesta en 'topless' es burla para mujeres: Uriel Flores

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El diputado federal dijo que 'refleja la calidad moral de los líderes'

"Una burla para las mujeres, para el PRD y para la Reforma Energética", opinó el diputado federal Uriel Flores Aguayo, sobre la protesta que mujeres semidesnudas realizaron en la Plaza Lerdo de Xalapa.

La manifestación fue encabezada por el líder perredista Sergio Rodríguez. "Su nivel político es como de la cervecería", ironizó el diputado.

Agregó que la forma de rechazar la Reforma Energética no fue la más conveniente, y refleja la calidad moral de los líderes de su partido.

"Revelan el nivel moral, la educación y la cultura que tienen. Son gente de muy mala calidad, ahora lo que hacen es mostrarlo", aseguró.

Flores Aguayo consideró que no es malo que las mujeres protesten como eligen, pero que esta vez fueron utilizadas para dañar su imagen.

"No encuentro una relación entre esa, no la puedo llamar protesta, más bien carnaval, no veo relación entre la forma y el tema que es la Reforma Energética", señaló a EL UNIVERSAL.

El legislador se encontraba en el Salón de Sesiones de San Lázaro, en medio de protestas que se realizaban al interior y exterior del recinto.

"Protestas hay de todo tipo pero esto es desagradable de mal gusto, ocupan los recursos públicos, las prerrogativas para payasadas", concluyó Uriel Flores.

→ reforma energética prd Topless
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT