Nacional miércoles 11 de dic 2013, 5:28pm - nota 47 de 66

Acuerda Jucopo someter al pleno minuta energética

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, acordaron someter al pleno la tarde de este miércoles la minuta de reforma energética que aprobó por mañana el Senado de la República y dispensar de los trámites para que no vaya a Comisiones.

En una sede alterna, debido a la toma del salón de sesiones, los diputados pondrán a consideración que se le dé primera lectura a este dictamen, para posteriormente cerrar la sesión y abrir otra para la segunda lectura.

Los coordinadores parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordaron que ante los hechos de violencia contra algunos legisladores por parte de integrantes de Morena, al ingresar al recinto someterán al pleno el documento.

En el primer punto del orden del día se votarán a los integrantes de la Comisión Permanente para después ir al dictamen de reforma energética. Con esta decisión, se les dispensarán los trámites a esta minuta, para posiblemente aprobarla la noche de este miércoles.

→ reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT