Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a paisanos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Horrible episodio vivieron integrantes de una familia de paisanos que estaban llegando a la región, provenientes de Arizona, pues al entrar a Gómez Palacio los asaltaron, les quitaron una camioneta doble cabina y se llevaron a dos personas mayores que iban dormidas en los asientos traseros, aunque más adelante los liberaron.

Al filo de las 20:20 horas de ayer martes, se activó el Código Rojo por el asalto a los paisanos cerca del Periférico, por la colonia Hamburgo, cuando recién habían entrado a esta ciudad.

Luz Elena Barrera, de 29 años, viajaba en la parte delantera con otra persona, en la camioneta Ford F-150, doble cabina, color gris, con placas de Arizona y en los asientos traseros, sus padres, Jesús Barrera, de 66 años y Juana Villarreal, de 53, que venían dormidos.

Cerca de Soriana Hamburgo, la camioneta fue interceptada por un automóvil blanco, del cual salieron dos sujetos que amenazaron con arma de fuego a la mujer y al conductor, para bajarlos y de manera rápida se llevaron el vehículo rumbo al Periférico.

Los afectados pidieron ayuda y una persona marcó al 066 de Emergencia, reportando lo sucedido, ante lo cual se activó el Código Rojo para buscar a los maleantes que se habían llevado la camioneta.

La pareja fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía para que expusiera lo sucedido y levantara la denuncia. La mujer se encontraba muy angustiada porque en el vehículo se habían llevado a sus padres y temían lo peor.

Más tarde reportaron que habían encontrado a la pareja que se llevaron, por la carretera libre a Durango, cerca de Lerdo, de donde unas personas la auxiliaron y pudieron reunirse con la ayuda policial.

Trascendió que las autoridades andan tras la pista de la camioneta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos paisanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx