Nacional miércoles 11 de dic 2013, 2:25pm - nota 31 de 66

Retrasa bloqueo de Morena inicio de sesión en San Lázaro

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
La situación en San Lázaro es tensa, pues también resguardan el recinto legislativo numerosos elementos de la Policía Federal y de la Policía capitalina. (Notimex)


La sesión de la Cámara de Diputados, cuya cita estaba programada para las 11:00 horas, tiene un retraso de más de dos horas, debido al cerco y bloqueo de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que impiden el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Desde temprana hora llegaron los oponentes a la reforma energética, ya que esta iniciativa se espera que este martes llegue a la Cámara de Diputados, luego de que la aprobó el Senado de la República.

La situación en San Lázaro es tensa, pues también resguardan el recinto legislativo numerosos elementos de la Policía Federal y de la Policía capitalina, para instrumentar la estrategia y permitir la entrada de los diputados para que sesionen.

Con dificultades, han ingresado a la Cámara baja 294 diputados, quienes han pasado lista de asistencia, como lo reporta el tablero del salón de plenos.

Los coordinadores parlamentarios analizan con las policías federal, capitalina y ministerial la estrategia de seguridad para garantizar el desarrollo del trabajo legislativo.

→ Morena reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 771 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT