Torreón martes 10 de dic 2013, 8:18am - nota 1 de 23

Analizan avances que se consolidaron en 2013

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Reunión. En reunión se habló sobre los proyectos para 2014.


El gobernador del Estado Rubén Moreira, analizó con los miembros de Fomento Económico de La Laguna los diversos avances que se consolidaron en el año 2013.

Fue en la última sesión ordinaria del año de dicha dependencia que se destacó la relevancia que tiene La Laguna en el ámbito económico del Estado, por lo que se reiteró la disposición de trabajar conjuntamente para alcanzar mejores resultados, además de que agregaron algunos proyectos que formaran parte de la agenda del 2014.

Carlos Fernández, representante de Fomento Económico de La Laguna, reafirmó las buenas relaciones que existen con las autoridades, lo que redundará en un mayor desarrollo para la región. Destacó que se trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico en el proyecto Marca Torreón, para seleccionar algún producto que lleve el distintivo para su promoción, tanto a nivel nacional como internacional.

Se recordó que este año se concretaron diversas inversiones que fortalecieron el dinamismo económico de los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Viesca y Matamoros. Asistieron el alcalde Eduardo Olmos y el alcalde electo Miguel Ángel Riquelme, el Secretario de Desarrollo Económico Antonio Gutiérrez.

→ ruben moreira olmos Riquelme Fomento Economico Laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 678 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT