Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Analizan avances que se consolidaron en 2013

Reunión.  En reunión se habló sobre los proyectos para 2014.

Reunión. En reunión se habló sobre los proyectos para 2014.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador del Estado Rubén Moreira, analizó con los miembros de Fomento Económico de La Laguna los diversos avances que se consolidaron en el año 2013.

Fue en la última sesión ordinaria del año de dicha dependencia que se destacó la relevancia que tiene La Laguna en el ámbito económico del Estado, por lo que se reiteró la disposición de trabajar conjuntamente para alcanzar mejores resultados, además de que agregaron algunos proyectos que formaran parte de la agenda del 2014.

Carlos Fernández, representante de Fomento Económico de La Laguna, reafirmó las buenas relaciones que existen con las autoridades, lo que redundará en un mayor desarrollo para la región. Destacó que se trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico en el proyecto Marca Torreón, para seleccionar algún producto que lleve el distintivo para su promoción, tanto a nivel nacional como internacional.

Se recordó que este año se concretaron diversas inversiones que fortalecieron el dinamismo económico de los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Viesca y Matamoros. Asistieron el alcalde Eduardo Olmos y el alcalde electo Miguel Ángel Riquelme, el Secretario de Desarrollo Económico Antonio Gutiérrez.

Leer más de Torreón

Escrito en: Rubén Moreira Olmos Fomento Economico Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión.  En reunión se habló sobre los proyectos para 2014.

Clasificados

ID: 941524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx