Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Sabinas a sujetos con armas y droga

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizó la detención de cinco sujetos que dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la detención se registró durante un operativo de vigilancia registrado en calles del municipio de Barroterán.

Fue la calle Río Usumacinta donde los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Máxima, color negro, sin placas, ya que circulaba a exceso de velocidad.

Lejos de detener su marcha el conductor aceleró y se inició una persecución que culminó con la detención del vehículo y cinco sujetos que viajaban en el mismo, además del aseguramiento de dos fornituras, diversas cantidades de droga, dos fusiles de asalto AK-47, dos AR-15 y cartuchos hábiles.

Los detenidos confesaron además dedicarse al secuestro, tortura y dar muerte a gente por la cantidad de 10 mil pesos quincenales.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Humberto Espinoza Vélez, alias “El Bóxer” de 28 años; Max Usiel García Salas, alias “El Perro”, de 21 años y José Antonio Gómez Saucedo, alias “El Scarface” de 31 años.

Así como Luis Gerardo Hernández Sarabia, alias “El Caniki”, de 49 años y un joven de 17 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Sabinas Armas droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 941477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx