Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Llama PRI a cerrar filas con EPN por reforma energética

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, llamó a los priístas a cerrar filas con el presidente Enrique Peña Nieto para afrontar los "días retadores" de cara la aprobación de la reforma energética.

"Lo vamos a hacer porque sabemos que es bueno para México, lo haremos porque nuestra convicción es estar cerca de quien cuya gestión, el PRI se enorgullece, y porque este es el preludio para prepararnos y hacer de 2014 el año para sorprender a los ciudadanos"— César Camacho

"Lo vamos a hacer porque sabemos que es bueno para México, lo haremos porque nuestra convicción es estar cerca de quien cuya gestión, el PRI se enorgullece, y porque este es el preludio para prepararnos y hacer de 2014 el año para sorprender a los ciudadanos", expresó.

Tras participar en la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Colosio y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, el líder priísta reiteró que ni Pemex ni los hidrocarburos están en venta o se van a privatizar.

Aseguró que pese al cerco ciudadano de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a la sede del Senado, la reforma energética, cuyos ejes principales son las propuestas del Ejecutivo federal, cuenta con el respaldo popular.

En la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz dijo que en cuanto a la intención del PAN en el Senado de sacar del Consejo de Administración de Pemex al Sindicato petrolero, el PRI está listo para escuchar puntos de vista de la más variada naturaleza.

"Pero tenemos posiciones firmes sobre este particular que nuestros legisladores se encargarán de hacerlas presentes", dijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Reforma energética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 941394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx