Nacional lunes 9 de dic 2013, 11:34am - nota 27 de 59

Se manifiesta CNTE contra reforma energética en el Senado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen ocupados los carriles del Paseo de la Reforma en el sentido poniente a la altura del Senado de la República, pues se manifiestan en contra la reforma energética.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública reabrió parcialmente los carriles desde avenida Hidalgo hasta la glorieta de Colón. En esta glorieta el tránsito hacia el poniente se incorpora en uno de los carriles del sentido contrario y la circulación se normaliza a partir de Insurgentes.

La manifestación inició cerca de las 10:00 horas y continúa hasta estos momentos. Son cerca de 100 integrantes de la CNTE.

En tanto, los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mantienen un cerco pacífico entorno al Senado. Las carpas y casas de campaña en las que pernoctaron esta madrugada están instaladas sobre el carril lateral de Reforma, por lo que no se obstruyen carriles centrales.

Las carpas y casas de este cerco también se ubican en el cruce de Insurgentes con Madrid, en calle Antonio Caso, Ignacio Ramírez y en los cruces de París y Lafragua con Paseo de la Reforma.

Cerca de 10 integrantes de Morena decidieron repetir como ayer domingo una manifestación con cucharas y piedras con las cuales golpean las vallas que cercan el Senado de la República.

→ cnte
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 196 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT