Top 5

Los mejores cuerpos femeninos del espectáculo mexicano en 2013

EL SIGLO DE TORREÓN

A poco más de tres semanas de que termine el presente año, los conteos y recuentos de lo mejor que dejó no se hacen esperar.

Prueba de esto es el recuento realizado por la revista de espectáculos TV Notas, en la que se enlistan cuáles, a consideración de expertos, son los mejores cuerpos que estuvieron presente en el medio durante 2013, y del cual extraemos el presente Top 5.

Cabe señalar que no sólo aparecen figuras mexicanas, pues también las extranjeras que destacaron en la escena nacional están presentes en el recuento.

1.- Verónica Pliego

/media/top5/top-1_9diciembre2013.jpg

Ella se atrevió a posar para la revista "H Extremo", pero también protagonizó un candente portafolios para TV Notas en mayo de este año, en el que la conductora que se inició en Televisión Azteca, compartió sus gustos más íntimos, como aquellos por la lencería "chiquita, transparente y con mucho encaje".

2.- Cynthia Urías

/media/top5/top-2_9diciembre2013.jpg

Fue a mediados del primer mes del año cuando la originaria de Los Mochis, quien aparece en el programa Matutino "Hoy", dejó sorprendido a más de uno al posar de forma muy atrevida para el medio en mención, a quien le mostró un poco más de su intimidad.

3.- Lis Vega

/media/top5/top-3_9diciembre2013.jpg

"La mujer que no sea sexy, sensual, femenina y vanidosa mejor que se haga hombre; yo tengo 34 años y lo digo con orgullo, porque además siempre me dicen que parezco de 20", dijo Lis cuando se atrevió a mostrar sus encantos ante la cámara y demostrar que sigue siendo capaz de robar suspiros.

4.- Mariana Ríos

/media/top5/top-4_9diciembre2013.jpg

Ríos de sensualidad fueron los que se desbordaron cuando a mediados de año distintos medios no dejaron de alabar la belleza de Mariana Ríos. En junio, la actriz de "Mentir para vivir" destapó más que su cuerpo y demostró que el talento y la belleza bien pueden convivir en un mismo cuerpo.

5.- Belinda

/media/top5/top-5_9diciembre2013.jpg

Probándole a todos que su nombre sigue haciendo eco en el medio del espectáculo tanto por su capacidad artística como por su belleza física, Belinda se hace un lugar entre los mejores cuerpos femeninos que engalanaron el medio del espectáculo este 2013. La cantante fue captada luciendo "bikinazos" en varias playas; además las fotos de la grabación de su video estrenado en 2012 sobrevivieron el cambio de año y siguieron dando de qué hablar.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 941363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx