Nacional lunes 9 de dic 2013, 7:47am - nota 14 de 59

Gobierno mantendrá diálogo con Conapred

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a fortalecer y promover los mecanismos para prevenir y eliminar la discriminación en México, para ello, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dijo que mantendrá un diálogo permanente con la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Al encabezar la Asamblea Consultiva del Conapred, Osorio Chong destacó la importancia de construir una política pública que permita avanzar más rápido en la eliminación de la exclusión social. Acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos de Gobernación, Lía Limón García, y por el titular del Conapred, Ricardo Bucio, el titular de Gobernación afirmó que el Gobierno de la República asumirá una actitud proactiva en esta materia y propuso crear una agenda de trabajo con compromisos claros, y se establezcan nuevas metas.

Gobernación informó que el presidente del Conapred, Ricardo Bucio resaltó que en 10 años de existencia de este organismo, es la primera ocasión en que un titular de Gobernación visita sus instalaciones, lo que consideró "un cambio de signo sustantivo".

→ Conapred
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 488 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT