Nacional domingo 8 de dic 2013, 11:13pm - nota 42 de 42

Asumimos el juicio de la historia por reforma energética: PRI

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El senador René Juárez Cisneros, en nombre de la bancada del PRI estableció que "nosotros asumimos, sin duda, el juicio de la Historia", sobre la reforma en materia energética que consiste en cambios a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, a fin de que se abran los sectores petrolero y eléctrico a la inversión privada.

Turnos después de que la senadora Layda Sansores repudió a la mayoría que se perfila para aprobar el dictamen que se discute, René Juárez sostuvo que los resultados del nuevo diseño energético se verán en el nivel de vida de la población.

El debate en lo general entró en la última hora programada para la reunión de comisiones unidas que tiene en estudio la reforma energética.

En ese sentido, René Juárez expresó la disposición de su bancada para encontrar en la diversidad los puntos de encuentro posibles con las visiones de los grupos opositores. Al respecto subrayó que a lo largo de casi nueve horas de exposiciones encontró "expresiones sumamente valiosas".

Destacó que el Senado es una instancia "en la que tenemos que actuar cuando menos con respeto en las expresiones", y subrayó que la política se lleva a cabo con pasión y con paciencia.

→ reforma energetica pri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 486 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT