Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere ciclista atropellado en la carretera Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista perdió la vida hoy por la tarde luego de que fuera embestido por la conductora de un vehículo de procedencia extranjera en la carretera Torreón-Matamoros y bulevar La Libertad, al oriente de Torreón.

El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas y la persona fallecida fue identificada como Rubén Casas Vásquez, de 32 años de edad, quien tuviera su último domicilio en la calle Limonita número 8853 de la colonia Joyas del Oriente.

Dicha persona tripulaba de poniente a oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros una bicicleta tipo inglesa, color negro y unos metros antes de llegar al cruce con el bulevar La Libertad fue impactado con la parte frontal de la camioneta Isuzo, modelo 1997, color verde, con engomado de la Onappafa CND-34171, la cual era conducido por la joven Ivonne Breña Alvarado, con domicilio en Vía Ulises 719 del fraccionamiento Roma.

Testigos indicaron que el ciclista circulaba sobre el carril de baja velocidad y al intentar cruzar, al parecer sin precaución, a los carriles centrales, fue arrollado por la conductora de la camioneta Isuzo.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el ciclista quien ya no presentaba signos vitales.

Minutos después del percance arribaron al lugar los peritos de Tránsito, personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público quien dio fe del accidente y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La conductora de la camioneta fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: bicicleta Ciclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 941130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx