Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Provoca cerco al Senado caos vial en el DF

EL UNIVERSAL

El cerco de Morena alrededor del Senado contra la reforma energética, el cinturón de seguridad para resguardar el recinto, y el Ciclotón que organiza cada domingo el gobierno del Distrito Federal, han provocado caos vial en la avenida Reforma y calles aledañas.

Ante la llegada de escasos manifestantes, la PF en coordinación con la policía capitalina decidieron cerrar todos los accesos vehiculares al Senado, poco antes de las ocho de la mañana.

Aunque a esa hora eran escasas cinco personas las que estaban apostadas en la entrada de Madrid e Insurgentes, los policías cerraron el acceso.

Sobre avenida de Reforma, de Insurgentes, a Bucareli, el caos vial es notorio por el cierre de vialidades por el Ciclotón, además de que una fila de policías resguarda la acera de la avenida, de norte a sur.

Es imposible por ello cruzar la avenida Reforma.

En el hotel Le Meridién donde se hospedan senadores del PRD poco a poco se ha visto salir a legisladores como Alejandro Encinas, Armando Ríos Piter y Benjamín Robles.

Las comisiones unidas están citadas hoy a las 10:00 am para comenzar la discusión del dictamen de la reforma energética.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cerco al Senado Reforma energética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 941083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx