Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Obtiene 'Ruso' Pereyra título en Monterrey

Una dura contienda tuvo el lagunero (izq.) en la Sultana del Norte.

Una dura contienda tuvo el lagunero (izq.) en la Sultana del Norte.

El Siglo de Torreón

Un logro más consiguió el púgil lagunero Iván Pereyra en el boxeo de paga, ya que en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey derrotó al local Christopher Degollado, para agenciarse el título Intercontinental de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) en peso superwelter.

El "Ruso" dominó durante los 12 episodios que duró la contienda a su rival regiomontano. Pereyra tuvo la oportunidad de noquear a Degollado casi al finalizar el tercer episodio pero el lagunero se frenó al propinar castigo cuando el anfitrión se encontraba contra las cuerdas.

De ahí en adelante el lagunero dominó cada uno de los rounds, aunque no pudo noquear a su rival. Las tarjetas de los jueces le dieron a Pereyra su triunfo 19 con tarjetas de 119-109, 116-112 y 117-111.

La pelea semifinal de la noche fue por el título nacional superwelter, cetro que quedó en manos del campeón defensor, el capitalino Rodrigo "Jaguar" Mejía, al derrotar al regiomontano radicado en la Comarca, Alexis Camacho.

La contienda se detuvo en el quinto episodio debido a un corte en la ceja izquierda de Mejía, el reglamento obligó a ir a la suma de las tarjetas por lo que el supervisor de este combate, Marco Sandoval, decretó la victoria para "Jaguar" Mejía.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una dura contienda tuvo el lagunero (izq.) en la Sultana del Norte.

Clasificados

ID: 940995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx