Lerdo

Condonan multas a morosos del Predial

Descuentos. Se condonarán al cien por ciento las multas y recargos en el pago del Impuesto Predial en Lerdo todo diciembre.

Descuentos. Se condonarán al cien por ciento las multas y recargos en el pago del Impuesto Predial en Lerdo todo diciembre.

CLAUDIA LANDEROS

Por temporada navideña y de pago de aguinaldos, la Tesorería Municipal de Lerdo ofrece programa de descuentos para poner al corriente la situación de sus bienes inmuebles mediante el pago del Impuesto Predial.

Cecilia Amatón Grajeda, quien encabeza esta dependencia, exhortó a los lerdenses que cuentan con un inmueble a regularizar, a acudir a hacer su pago e invertir de manera positiva su aguinaldo.

Dijo que esta medida la implementará el municipio como apoyo a la economía familiar, por lo que se está condonando el 100 por ciento en multas y recargos generados por retraso en el pago Predial.

Recordó que desde el inicio de la actual administración, se ha brindado esta condonación, la cual seguirá vigente hasta finalizar el año, por lo cual invitó a aprovechar el último mes de esta campaña.

Mencionó que el objetivo de brindar este apoyo es para que los lerdenses puedan iniciar el año sin ningún tipo de adeudo y se pongan al corriente en pago de Impuesto Predial.

Invitó a los lerdenses a pasar a las oficinas de Impuesto Predial, ubicadas en el interior de la presidencia municipal, en horarios de atención a la ciudadanía, de las 8:30 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de nueve a dos.

Agregó que para cualquier aclaración sobre este pago, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 175-00-00 en la extensión 218; disponible en los mismos horarios de atención a la ciudadanía antes mencionados.

"Desde el inicio de la actual administración, se ha brindado esta condonación, la cual seguirá vigente hasta finalizar el presente año, por lo cual invitó a toda la ciudadanía del municipio de Lerdo, a que puedan aprovechar este último mes con la campaña que está impulsando el presidente Luis De Villa Barrera", destacó la tesorera municipal.

Mencionó que el objetivo de brindar este apoyo es para que los lerdenses puedan iniciar el año sin ningún tipo de adeudo y se pongan al corriente en pago de Impuesto Predial, así como realizar una buena inversión de su aguinaldo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Predial Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descuentos. Se condonarán al cien por ciento las multas y recargos en el pago del Impuesto Predial en Lerdo todo diciembre.

Clasificados

ID: 940948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx