Nacional domingo 8 de dic 2013, 9:10am - nota 11 de 42

Dan de alta a López Obrador

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Recupera salud. Andrés Manuel López Obrador (foto) fue dado de alta ayer sábado del Hospital Médico Sur. El martes, el tabasqueño fue operado tras sufrir un infarto agudo al miocardio.


El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador fue dado de alta esta mañana del hospital Médica Sur, en donde se encontraba desde el pasado martes luego de haber presentado un infarto al miocardio.

Durante los últimos cinco días su evolución fue satisfactoria, sin presentar complicaciones, siendo egresado para completar su recuperación y tratamiento médico, indicó el doctor Octavio González Chon en un comunicado.

El excandidato presidencial deberá reposar por cuatro semanas, según las indicaciones médicas.

"Durante los últimos cinco días su evolución fue satisfactoria sin presentar complicaciones, siendo egresado para completar su recuperación y tratamiento médico, en donde el reposo relativo por las siguientes cuatro semanas es fundamental", añadió el informe del doctor.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezado por López Obrador, ha desplegado en los últimos meses una campaña de movilizaciones contra una iniciativa de reforma que propone abrir diversos aspectos del sector energético a la Iniciativa Privada. En los últimos días Morena estableció un cerco a la sede del Senado, donde se espera que se inicie mañana el análisis de la iniciativa.

→ AMLO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 565 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT