Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan en el interior de una finca y matan a dos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas perdieron la vida ayer por la noche luego de que un grupo de desconocidos les disparara en el interior de una finca de la colonia Braulio Fernández Aguirre que se ubica al suroriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que minutos después de las 22:15 horas se activó el llamado código rojo por detonaciones de arma de fuego en calle Tercera entre las avenidas 17 y 18, a la altura del Panteón Jardines del Carmen.

Al lugar acudieron las autoridades, quienes encontraron a dos personas sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Tercera número 1705 de dicho sector habitacional.

Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

En el lugar las autoridades aseguraron cinco casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo".

Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército y el agente del Ministerio Público, quien dio fe los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 940913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx