Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Deja PRD mesa para convocatoria de debate energético

EL UNIVERSAL

Tras una espera de hora y media, los senadores del PRD comisionados a la reunión en que se aprobaría la convocatoria al debate de la reforma energética, se retiraron y exigieron que la Junta de Coordinación Política acuerde por escrito que destrabe esta crisis.

Los senadores Enrique Burgos, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, y David Penchyna, de Energía, ambos priistas, fueron por los perredistas a ofrecerles disculpas, y que a las 13 horas estará disponible el proyecto de dictamen de la reforma.

Alejandro Encinas, Dolores Padierna y Luis Sánchez, aseguraron que no se presentarán a la cita reprogramada para las 13 horas, sino que se reúna la Junta de Coordinación Política y acuerde los términos de cómo se llevará a cabo el debate de la reforma energética, que ha tenido diversos traspiés.

Errores de paginación del documento de proyecto de reforma en 300 páginas fue lo que retrasó la reunión que inicialmente se había citado para las 11 horas, explicó el senador Enrique Burgos, y Penchyna dijo que se había trabajado en los detalles finales todavía en la madrugada.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD Reforma energética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 940794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx