Nacional sábado 7 de dic 2013, 12:43pm - nota 19 de 46

Deja PRD mesa para convocatoria de debate energético

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Tras una espera de hora y media, los senadores del PRD comisionados a la reunión en que se aprobaría la convocatoria al debate de la reforma energética, se retiraron y exigieron que la Junta de Coordinación Política acuerde por escrito que destrabe esta crisis.

Los senadores Enrique Burgos, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, y David Penchyna, de Energía, ambos priistas, fueron por los perredistas a ofrecerles disculpas, y que a las 13 horas estará disponible el proyecto de dictamen de la reforma.

Alejandro Encinas, Dolores Padierna y Luis Sánchez, aseguraron que no se presentarán a la cita reprogramada para las 13 horas, sino que se reúna la Junta de Coordinación Política y acuerde los términos de cómo se llevará a cabo el debate de la reforma energética, que ha tenido diversos traspiés.

Errores de paginación del documento de proyecto de reforma en 300 páginas fue lo que retrasó la reunión que inicialmente se había citado para las 11 horas, explicó el senador Enrique Burgos, y Penchyna dijo que se había trabajado en los detalles finales todavía en la madrugada.

→ prd reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT