Nacional sábado 7 de dic 2013, 11:16am - nota 13 de 46

Reportan varios lesionados por enfrentamiento en Cuautitlán

Por: EL UNIVERSAL/CUAUTITLÁN, MÉXICO


Saldo de varias personas lesionadas dejó un enfrentamiento entre vendedores de este municipio y policías federales, luego de que los comerciantes se opusieron al decomiso de productos “pirata” en el tianguis que se instala frente a la iglesia de San Judas Tadeo, en el centro municipal.

Agentes del Ministerio Público Federal, acompañados por policías federales, efectuaron un operativo para detectar productos robado y de piratería en dicho tianguis, aunque vendedores lo impidieron y se enfrentaron con los uniformados.

Entre los lesionados estaban José Luis García, uno de los dirigentes de los tianguistas, afiliados al PRI, y un policía federal. Los comerciantes aseguraron inicialmente que su líder fue herido de bala en una pierna, aunque al parecer recibió sólo golpes.

Posteriormente unos 100 comerciantes bloquearon las avenidas Primero de Mayo y Jiménez Cantú, en rechazo a dichos operativos.

La protesta de los comerciantes generó caos en el centro urbano de Cuautitlán Izcalli, pues los automovilistas usaron vías alternas para llegar a sus destinos, lo que congestionó la zona.

El citado tianguis se instala en la calle donde se ubica la iglesia de San Judas Tadeo, en el primer cuadro de la localidad.

→ INSEGURIDAD EDOMEX enfrentamiento cuatitlan
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 52 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT