Nacional sábado 7 de dic 2013, 9:09am - nota 6 de 46

Apoya Pemex al Gobierno estatal

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ DURANGO


El área Regional de Comunicación Social zona Chihuahua de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, entregó al gobierno del Estado de Durango, un donativo de alrededor de 2 mil 800 toneladas de asfalto AC-20.

Además de lo anterior, se entregaron 200 mil litros de gasolina magna y 300 mil litros más de diésel, cuyo valor supera los 30 millones de pesos.

Con este apoyo, la paraestatal pretende seguir impulsando la infraestructura vial estatal y municipal del Estado de Durango, así como la operación del parque vehicular que permitirá aumentar los niveles de seguridad y atención en servicios de salud, educación y desarrollo para los habitantes del estado.

 ENTREGA

La entrega de la constancia de donación fue otorgada el día de ayer en un acto solemne a través de la Gerencia de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos y fue recibida por Esteban Alejandro Villegas Villarreal, presidente Municipal de Durango capital y César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, quienes se comprometieron a utilizar responsablemente dichos recursos.

 NORMATIVIDAD

Según el área Regional de Comunicación Social zona Chihuahua, la paraestatal otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración.

Las donaciones son debidamente auditadas por Petróleos Mexicanos para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con rendición de cuentas requeridas en estos casos.

Recursos al Gobierno

Recursos por 30 millones de pesos entregados al Gobierno de Durango

⇒ 2 mil 800 toneladas de asfalto AC-20.

⇒ 200 mil litros de gasolina magna.

⇒ 300 mil litros de diésel.

 FUENTE: ÁREA REGIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL ZONA CHIHUAHUA DE PEMEX

→ pemex
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT