Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Suman 17 cuerpos en fosas de Zapopan

EL UNIVERSAL

Tras cuatro días de búsqueda de restos humanos en fosas clandestinas en Zapopan, fueron encontrados un total de 17 cadáveres. La jornada de este jueves dejó el hallazgo de tres cuerpos.

Mandos de la fiscalía general del estado que coordinaron los operativos iniciados el martes en un previo en las inmediaciones del cerro La Mesita, entre los poblados de Santa Lucía y Palo Gordo, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara reportaron que los 17 cadáveres corresponden a hombres, aún no identificados, de los que algunos están envueltos en cobijas, en avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron localizados al avanzar las indagatorias e interrogatorios a tres sujetos detenidos el jueves 28 de noviembre, tras la ejecución de un hombre de 24 años en el estacionamiento de una unidad habitacional en las inmediaciones de la avenida Laureles y el Periférico, en Zapopan.

Luego del arresto de este primer grupo, agentes de la Fiscalía general detuvieron a otro cómplice. Los cuatro confesaron ser parte de una célula del cártel de Jalisco Nueva Generación y aportaron información sobre secuestros, asesinatos y tráfico de droga en la ciudad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Guadalajara fosas cuerpos Zapopan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 940550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx