Nacional viernes 6 de dic 2013, 2:14pm - nota 33 de 56

Mantendrá Morena cerco en Senado 'el tiempo que sea necesario'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que el cerco pacífico que mantienen integrantes de esta organización se mantendrá el tiempo que sea necesario, incluidos sábados, domingos y hasta días festivos.

Batres Guadarrama expresó ante integrantes de Morena que el cerco ha sido exitoso y llamó a mantener una resistencia pacífica y no caer en ninguna provocación, para no involucrarse en hechos como el de ayer cuando algunos integrantes de la Coordinara Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que también participan en el cerco, protagonizaron un conato de violencia contra algunas de las vallas que se colocaron para resguardar el Senado de la República.

Después de realizar un recorrido a lo largo del Paseo de la Reforma, donde se encuentran cientos de integrantes de Morena, Martí Batres y Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, dieron un breve mensaje frente a manifestantes que se encontraban en las inmediaciones de la avenida de la República y Reforma.

Andrés Manuel López Beltrán agradeció la presencia de contingentes de las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

"Vamos a resistir en este punto un tiempo más. No se ha determinado bien si se va a retomar la sesión en donde se va a entregar el pre dictamen (de la reforma energética), o se va a cancelar. Apenas tengamos información se las daremos a conocer", expresó el hijo del ex candidato presidencial.

Martí Batres dijo que "no sabemos cuántos días tendremos que estar aquí, pero nos vamos a administrar".

Afirmó que los senadores "andan perdidos, porque no saben cuándo se van a reunir y entre otras razones es porque aquí están ustedes", dijo a los integrantes de Morena.

→ Cerco al Senado reforma energetica Morena
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT