Nacional viernes 6 de dic 2013, 8:18am - nota 8 de 56

Matan a alcalde electo en Oaxaca

Por: AGENCIAS/OAXACA, OAXACA


El gobernador Gabino Cué Monteagudo calificó de "lamentable" el homicidio de un alcalde electo y ordenó a la Procuraduría General de Justicia del Estado investigue y dé con los autores del crimen.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que es la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio del presidente municipal electo de San Pedro Totolapan, Epigmenio Rafael Aragón Luis, quien fue asesinado alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves en esta localidad del distrito de Tlacolula.

Cué Monteagudo instruyó al procurador Joaquín Carrillo Ruiz iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de presentar ante la justicia a los responsables de este lamentable homicidio.

El procurador Joaquín Carrillo indicó a los medios de comunicación que las primeras indagatorias realizadas en el lugar, señalan que alrededor de las ocho de la mañana, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra Aragón Luis, cuando caminaba en la parte trasera del Palacio Municipal de la localidad, y murió en el sitio del ataque.

→ Inseguridad Oaxaca epigmenio aragon
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 768 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT