Nacional jueves 5 de dic 2013, 4:41pm - nota 51 de 61

Implementan dispositivo de vigilancia en el Senado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


A cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que implementa un dispositivo de vigilancia en el interior y en las inmediaciones del Senado de la República en coordinación con la Policía Federal y el área de Resguardo y Seguridad del recinto legislativo.

En el operativo participan 650 elementos de la SSP-DF, de los cuales 200 son de la Policía Auxiliar, 200 de la Bancaria e Industrial, 150 de Proximidad, cien de la Metropolitana (Granaderos) y cien de Participación Ciudadana y Prevención del Delito. Todos ellos apoyados por 53 vehículos terrestres y aéreos.

La policía capitalina aseguró que la finalidad es garantizar el orden público y evitar la comisión de delitos durante las movilizaciones sociales; además de salvaguardar la seguridad personal y patrimonial de servidores Públicos y empleados del Senado, y garantizar el libre acceso de los legisladores e invitados al recinto.

Para ello, advirtió que se aplicarán dos cinturones de seguridad vial: el primero sobre Donato Guerra-Artículo 123, de Avenida Reforma a Eje Central Lázaro Cárdenas; sobre Ayuntamiento, de Bucareli a Eje Central y sobre Atenas, Emilio Donde Ernesto Pugibet y Reforma a Eje Central.

El segundo cinturón cubre General Prim, Versalles, Chapultepec, Arcos de Belén, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

→ ssp DF SEGURIDAD senado
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT