Nacional jueves 5 de dic 2013, 9:13am - nota 31 de 61

Balean a escolta de madre de ex gobernador de Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/ CULIACÁN, SIN.


Un escolta adscrito a la madre del ex gobernador de Sinaloa y subsecretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Jesús Antonio Soto, fue herido de bala al resistirse a ser despojado de un vehículo en Angostura.

El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Héctor Manuel Castillo, dijo que el elemento que pertenece a esta dependencia se encuentra comisionado a la seguridad de la señora Consuelo Padilla, quien radica en el municipio de Angostura.

Según el reporte, el agente de los Servicios de Protección, Soto Vázquez, se encontraba a bordo de una camioneta en espera de que la madre del ex gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, saliera de una consulta médica en la sindicatura de la colonia Agrícola Sinaloa.

Un hombre armado se le acercó y le ordenó entregarle la unidad, por lo que el escolta intentó sacar su arma para enfrentar al delincuente, el cual le disparó en tres ocasiones; una de las balas pegó en el marco de la puerta de la camioneta y las otras dos se alojaron en su cuerpo.

→ inseguridad sinaloa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT