Nacional miércoles 4 de dic 2013, 2:26pm - nota 30 de 56

Reconoce EPN trayectoria periodística de Jacobo Zabludovsky

Por: EFE/ MÉXICO, DF.
Peña Nieto aseguró que Zabludovsky será "un referente para quien esté dedicado a la actividad periodística" y cuya "trayectoria profesional quedará inscrita" en la historia de nuestro tiempo. (Twitter/PresidenciaMX)


El periodista mexicano Jacobo Zabludovsky fue homenajeado hoy por sus 70 años de trayectoria como líder de opinión y referente dentro del periodismo de este país en un evento encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

El acto tuvo lugar en la escuela España, donde Zabludovsky cursó sus estudios de primaria y donde aprendió a "agarrar un lápiz".

En su discurso, el periodista hizo un repaso por todos los sucesos históricos acontecidos en sus 85 años de vida y de formación, desde que en 1934 entrara a esta escuela.

Peña Nieto aseguró que Zabludovsky será "un referente para quien esté dedicado a la actividad periodística" y cuya "trayectoria profesional quedará inscrita" en la historia de nuestro tiempo.

Es "un hombre que se ha convertido en icono, en referente dentro de muchos ámbitos del quehacer social de nuestro país y del mundo de habla hispana", afirmó.

"La comunicación que usted ha hecho como periodista en los últimos 70 lo ha llevado a conocer o a hacernos conocer a personajes de la historia, a grandes personalidades a quien usted ha entrevistado", añadió el mandatario en un acto al que también asitió el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

→ EPN Jacobo Zabludovsky
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 95 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT