Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan 5 cuerpos en fosas en Zapopan

EL UNIVERSAL

En un operativo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron cinco cuerpos enterrados en fosas clandestinas en un cerro en Zapopan, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Mandos del área de homicidios de la dependencia, reportaron anoche que el hallazgo en un cerro conocido como La Mesita entre los poblados de Santa Lucía y Palo Gordo, resultó de la investigación a tres sujetos arrestados la noche del jueves de la semana pasada, tras la ejecución de un hombre, en este municipio.

Los tres hombres investigados y contra quienes se espera que un juez otorgue una orden de arraigo, son: Domingo "N" de 27 años, José "N" de 36, y Héctor "N" de 30.

El grupo fue detenido por policías municipales la noche del 28 de noviembre, cuando escapaba luego del asesinato de un hombre de 24 años en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Fovissste Zapopan, en las inmediaciones de la Avenida Laureles y el Periférico, al poniente de la ciudad.

A uno de los tres le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, al parecer utilizada en la agresión. Entre tanto, en el lugar de los hechos abandonaron una camioneta en la que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hallaron dos pistolas escondidas en un compartimento en el área del table

Leer más de Nacional

Escrito en: Fosas Zapopan Fosas Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 939702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx