Nacional martes 3 de dic 2013, 9:23pm - nota 52 de 57

Dos mil policías resguardarán el Senado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Por las movilizaciones programadas para este miércoles en las inmediaciones del Senado de la República, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará un operativo de vigilancia y vialidad, con el propósito de evitar alternaciones al orden público, la comisión de ilícitos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los senadores y del Recinto Legislativo.

La dependencia trabajará en coordinación con la Policía Federal y personal de seguridad del Senado.

El operativo iniciará desde las 06:00 de la mañana y se desplegarán dos mil 300 policías y en 145 vehículos; 600 uniformados están adscritos a la Policía de Proximidad y mil 700 a la Policía Metropolitana.

Los elementos policiacos estarán desplegados en las inmediaciones del edificio legislativo, provistos con equipo antimotín, se distribuirán sobre las calles Donato Guerra, Artículo 123, Avenida Paseo de la Reforma y el Eje Central; en Ayuntamiento, Bucareli, Atenas, Emilio Donde y Ernesto Pugibet.

Asimismo en General Prim, Versalles, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén Eje Central de Juárez hasta Paseo de la Reforma.

Las alternativas viales para evitar Paseo de la Reforma y evitar el tramo del Senado son Puente de Alvarado, avenida Hidalgo, eje Central, Arcos de Belem, Chapultepec y Eje Central.

→ senado POLICIAS resguardan MOVILIZACIONES
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 196 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT