Nacional martes 3 de dic 2013, 7:29pm - nota 45 de 57

Convicción personal apoyo de Mancera a propuesta de Cárdenas

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, descartó que su convicción -de respaldo a la propuesta de reforma energética de Cuauhtémoc Cárdenas- signifique que vaya a utilizar el aparato de gobierno para apoyar a una postura u otra, pues se trata de una postura personal.

"He dicho que es en lo que creo. No quiere decir que yo vaya a utilizar el aparato de Gobierno de manera señalada o dirigida para beneficiar a una u otra de las posiciones, sino esa una convicción personal y así es como la he manifestado", respondió ante la pregunta de sí su postura sobre la reforma energética podría afectar su relación institucional con el gobierno federal.

Sobre el cerco de seguridad que se ha instalado tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados, el jefe de gobierno capitalino reiteró que lo está atendiendo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, con la Policía Federal.

Hoy hubo dos movilizaciones. La del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacia el Senado de la República para entregar firmas contra la reforma energética que propone el ejecutivo federal y Antorcha Campesina hacia la Cámara de Diputados.

En el caso de los aguinaldos -que se entregarán poco más de 3 mil millones de pesos a 340 mil trabajadores del DF-, el jefe de gobierno capitalino dijo que se otorgó como parte de las condiciones generales de trabajo.

→ Mancera DF cuauhtemoc cardenas prd
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT