Nacional martes 3 de dic 2013, 4:46pm - nota 36 de 57

Senado recibe cajas con firmas a favor de consulta energética

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón, estuvo presente en la reunión, al igual que el vice presidente de la mesa directiva José Rosas Auspuro. (EL UNIVERSAL)


El Senado recibió cajas de cartón con documentación con firmas que respaldan la solicitud de que se convoque a consulta popular sobre la reforma energética, que presentó el presidente del PRD, Jesús Zambrano.

El dirigente nacional perredista dijo que entregaba un millón 672 mil 242 firmas de ciudadanos que solicitan consulta popular, y de la solicitud correspondiente, selló de recibido el secretario general de Servicios Parlamentarios, Arturo Garita.

El presidente del Senado, Raúl Cervantes (PRI), testificó la entrega de la solicitud en una reunión en la que estuvieron presentes el senador Alejandro Encinas, Dolores Padierna, y el líder Zambrano estuvo acompañado por el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho.

Zambrano dijo que contra lo que había anticipado él mismo, el sábado anterior, a la entrega de firmas no asistió el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, por compromisos que no podía cancelar.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón, estuvo presente en la reunión, al igual que el vice presidente de la mesa directiva José Rosas Auspuro.

→ prd senado reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 219 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT