La i Laguna

Jovencitas asaltan a taxista en Torreón

Un sujeto que las ayudó a cometer el delito logró huir

Robo. María de la Luz y Aylín fueron detenidas por los polis en flagrante delito.

Robo. María de la Luz y Aylín fueron detenidas por los polis en flagrante delito.

LA I LAGUNA

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, son acusadas de asaltar a un taxista en las inmediaciones de la colonia Pedregal del Valle de Torreón y fueron detenidas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, que las pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La corporación policial precisó que los hechos se registraron la noche del pasado domingo en el cruce de avenida Cerro de las Calabazas y calle Amatista de la citada colonia.

Durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros observaron que unas personas se retiraban del lugar corriendo y un varón les pidió detenerlas, ya que lo acababan de robar.

Los elementos fueron tras las sospechosas y lograron darles alcance unos metros más adelante a quienes se identificaron como María de la Luz Torres Soto, de 19 años de edad y la menor de edad Aylín Guadalupe, de 17 años, quienes traía en su poder un auto estéreo marca JVC, el cual se encontró dañado.

Al presentar a las jovencitas ante la persona afectada, ésta las identificó como las que momentos antes lo habían abordado junto con otro cómplice que logró darse a la huida y cuando iban en el taxi, lo amenazaron y robaron.

Acusadas

Las detenidas, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica por los cargos de que son acusadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. María de la Luz y Aylín fueron detenidas por los polis en flagrante delito.

Clasificados

ID: 939163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx