Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se casan María Guadalupe y Gerardo

Lic. María Guadalupe Barajas Ruvalcaba y Lic. Gerardo Rodríguez Contreras, el día de su boda.- Sepúlveda Fotografía

Lic. María Guadalupe Barajas Ruvalcaba y Lic. Gerardo Rodríguez Contreras, el día de su boda.- Sepúlveda Fotografía

Lic. María Guadalupe Barajas Ruvalcaba unió su vida en matrimonio a la del Lic. Gerardo Rodríguez Contreras, el sábado 16 de noviembre de 2013, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, a las 17:30 horas, recibiendo la bendición nupcial del Pbro. Armando López Serna.

Los padres de los contrayentes son: Sr. Arturo Barajas Flores y Sra. María Fernanda Ruvalcaba Martínez (f), Sr. Romualdo Alfonso Rodríguez Camacho y Sra. Eva Nieves Contreras Camacho (f).

Fungieron como padrinos de los novios: de arras, Lic. Laura Espino y Lic. José Leyva; de anillos, Lic. María Elena Navarro y Lic. Ricardo Esquivel, y de lazo, Lic. Ecar Leticia Sosa e Ing. Ulises Montiel.

El cortejo de damas de honor que acompañaron a la novia hasta el altar estuvo conformado por: Laura Espino, Ecar Sosa, Carolina Martínez, Ivonne Morillón y Martha Durán, y como sus pajecitos, los pequeños Yurem Fernando Barajas y Regina Montiel Sosa.

La hermosa novia lució espectacular para la inolvidable ocasión un exclusivo y hermoso vestido de distinguida marca diseñadora.

El elegante banquete nupcial se llevó a cabo en el Casino Monarca, donde la Orquesta Expresión Latina fue la encargada de ambientar con su excelente variedad la maravillosa velada, así como de tocar el tradicional vals con el tema "Tú de qué vas", de Franco de Vita, elegido por los enamorados, el cual lo bailaron con gran romanticismo.

Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió en: Pierna de lomo con macarrones, el cual fue acompañada con deliciosas ensaladas.

Los recién casados recibieron muchas felicitaciones, abrazos y parabienes de familiares y amigos, que con gusto acudieron a tan importante celebración.

La boda civil se llevó a cabo el mismo día, a las 20:30 horas, por el juez Rafael García de Alba y Madero, firmando como testigos del novio: Ing. Luis Adame Aguayo y Sra. Carolina Aparicio Villa, y como testigos de la novia: Lic. Ecar Leticia Sosa e Ing. Ulises Eduardo Montiel.

La feliz pareja eligió como viaje de bodas las hermosas playas de Cancún, y posteriormente establecerán su residencia en Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lic. María Guadalupe Barajas Ruvalcaba y Lic. Gerardo Rodríguez Contreras, el día de su boda.- Sepúlveda Fotografía

Clasificados

ID: 938439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx