Sucesos domingo 17 de nov 2013, 2:21pm - nota 6 de 7

Conductora de TV desata polémica por cacería de un león

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Melissa Bachman causó indignación por presumir un foto en la que aparece posando con una gran sonrisa con un rifle en la mano, al lado del cadáver de un león. (Twitter)


La conductora de televisión estadounidense, Melissa Bachman, desató la ira de miles de usuarios de las redes sociales en todo el mundo, luego de que presumiera orgullosa una imagen junto a un león que había cazado en Sudáfrica.

"¡Un día increíble de caza en Sudáfrica! Perseguimos por 60 yardas a este hermoso león macho… !Que cacería!”, escribió la presentadora en Twitter junto a la imagen en la que aparece posando con una gran sonrisa y un rifle en las manos, al lado del cadáver de un león.

La fotografía causó indignación en las redes sociales y después fueron circulando algunas imágenes más que contenía en un álbum en su perfil de Facebook, donde hacía lo mismo con una cebra, cocodrilos, antílopes entre otros animales.

Más de 13 mil sudafricanos han pedido al gobierno de ese país que se le niegue la entrada al territorio, por contravenir a las políticas locales de conservación. También en la plataforma change.org, se ha registrado una petición para que Bachman deje de "cazar por diversión".

Melissa Bachman es titular del programa Winchester Deadly Passion, en el que muestra sus logros en la cacería. ^JH

/media/top5/melissa-bachman-caceria2.jpg /media/top5/melissa-bachman-caceria1.jpg /media/top5/melissa-bachman-caceria.jpg
→ Melissa Bachman
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 52 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT