Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se vive exitosa 'Copa Rotaria'

Alrededor de 90 unidades tomaron la pista local para disputar el triunfo

Gran ambiente se vivió en la jornada de ayer por parte de pilotos y público durante la Copa Rotaria de Cuarto de Milla. (Cortesía de José Guadalupe Bernal)

Gran ambiente se vivió en la jornada de ayer por parte de pilotos y público durante la Copa Rotaria de Cuarto de Milla. (Cortesía de José Guadalupe Bernal)

Joel Flores Maltos

Una exitosa jornada de arrancones se vivió ayer en la pista del Autódromo Gerardo Lozano de Torreón, al efectuarse la Copa Rotaria de Cuarto de Milla, misma que reunió a un aproximado de 90 unidades de competencia.

Dicha jornada fue organizada a favor de la Fundación Mexicana Regalo de Vida, a cargo del Club Rotario Torreón Laguna, organismo que busca reunir recursos para la atención de niños con cardiopatía congénita, cuyos casos se presentan con gran regularidad en la Comarca Lagunera.

Como un éxito total en lo deportivo fue calificada esta jornada por parte de los organizadores, ello por tener una gran asistencia de público y casi un centenar de unidades motores de competencia, destacándose el regreso de la Bracket Motos y de algunos pilotos que regresaron del retiro para solidarizarse con la causa que persigue el Club Rotario Torreón Laguna.

 LOS GANADORES

En la Super Bracket, José Ernesto González se llevó los honores en su Maverick, tras un registro de 12.34 segundos, seguido por José Alberto González, quien también corrió en su Maverick y registró 11.78 segundos. El tercer sitio fue para Fernando Chapa en su Chevy de los 50's, con marca de 10.83 segundos.

La Bracket Avanzados fue ganada por Luis Bonilla, que en su Maverick paró el reloj en 15.00 segundos, dejando la segunda posición para Óscar, que en su Camaro detuvo el reloj en 15.23; cerrando Eduardo Rodríguez en tercero con 15.70 segundos.

Manuel Rodríguez por su parte, ganó la Bracket Normal, seguido por Juan Hernández en su Honda y Missael Rodríguez, quien condujo una RAM.

A bordo de su Volks Wagen, Juan Carlos Adame dominó la Bracket Principiantes, dejando el segundo lugar para Juan Hernández Reyes en su Suburban y el tercero a Omar Ibáñez, quien compitió en su VW Jetta.

Por su parte, Isela Félix ganó la Bracket Femenil en su pick up Chevrolet, seguida por Paulina Rodríguez en un Sentra, cerrando la tabla de ganadoras Zulema Domínguez en su pick up Chevrolet.

En lo que fue el regreso de la categoría Bracket Motos, Jorge Atilano se llevó los honores, seguido por Sergio Cerna y Luis Castañeda en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La categoría de Rotarios fue dominada por Jesús Villalobos, quien ganó la gran final al señor Ricardo Marcos, otro de los elementos que regresó a la pista luego de años de ausencia, cerrando la tabla de ganadores el señor Coss Frías.

CATEGORÍAS

Tuvieron acción ayer sobre la pista en la Copa Rotaria de Cuarto de Milla.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Automovilismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran ambiente se vivió en la jornada de ayer por parte de pilotos y público durante la Copa Rotaria de Cuarto de Milla. (Cortesía de José Guadalupe Bernal)

Clasificados

ID: 932128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx