Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

San Isidro va por el título del Nacional

Una gran actuación tuvo la Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro al ganar sus dos juegos de semifinal. San Isidro va por el título del Nacional

Una gran actuación tuvo la Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro al ganar sus dos juegos de semifinal. San Isidro va por el título del Nacional

SERGIO LUIS ROSAS

La Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro ganó ayer su dos juegos de semifinal en el XXVII Campeonato Nacional de Softbol 2013, al vencer a la Selección de Durango por pizarra de 12-7 y a Ensenada Empresarial por 11-9, obteniendo el derecho a disputar la final contra la Selección de Mexicali Sixxer.

Después "de la tempestad vino la calma'' y ayer la colonial ciudad de Durango tuvo en día soleado y hermoso, que inspiró a los softbolistas de San Isidro para jugar dos grandes partidos de pelota blanda, mientras que la Selección Super Master de San Isidro quedó en primer lugar de su grupo y en tercero en el playoff final.

En su primer juego de semifinal la Selección Master de San Isidro le ganó a la Selección de Durango por pizarra de 12-7. El pitcher ganador fue Romeo Martínez y el lanzador derrotado Mario Ruiz.

San Isidro ganaba 4-1 al final de la tercera entrada, en la cuarta anotó cuatro carreras y en la sexta marcó otras cuatro para imponerse a los anfitriones por diferencia de cinco carreras.

Por la tarde la Selección Master de San Isidro derrotó a Ensenada Empresarial por score de 11-9 en un gran juego de pelota blanda, al final de la cuarta entrada ganaba por nueve a cuatro, en el último ining anotó otras dos carreras más romper el empate y conseguir una merecida victoria.

Ganó el duelo de pitcheo Romeo Martínez y perdió Mario Rodríguez. Los mejores hombres al bat de San Isidro fueron Carlos Hernández con jonrón con dos hombres en base, Arturo Contreras con cuadrangular con uno abordo y Stewart Esparza con batazo de cuatro esquinas con dos en los senderos.

Los dos partidos de semifinal se jugaron en el estadio Oscar "Carita'' Medina de la ciudad de Durango, en donde también se celebraría la gran final.

La Selección Master de San Isidro juega al mando de Stewart Esparza y Manuel Barrón, mientras que la Selección Super Master es comandada por el doctor Raymundo Ramón Peña y el contador público Juan Carlos Parga Torres.

La Selección Master de Softbol de San Isidro está integrada por Stewart Esparza, Humberto Lastiri, Carlos García, Ricardo Hernández, Manuel Barrón, Andrés Durán, Florentino Vizcarra Granados, Juan José Ortega y Carlos Hernández, entre otros.

El selectivo Super Master está conformado por Raúl Valverde, Raymundo Ramón Peña, Ignacio Rodríguez, Juan Carlos Compeán, Alejandro Rubio, Leo Meraz, Carlos Rodríguez, Martín Castillo, Antonio Rodríguez, Juan Carlos Parga Torres y Sergio Rodiles Rubio. Ambos selectivos cuentan con el apoyo del consejo directivo de San Isidro.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una gran actuación tuvo la Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro al ganar sus dos juegos de semifinal. San Isidro va por el título del Nacional

Clasificados

ID: 931846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx