Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Conmemoran natalicio de José Santos Valdés

DIANA ROLDÁN

Al conmemorarse 106 años del natalicio de José Santos Valdés, alumnos de la primaria que lleva su nombre, en coordinación con la Junta Patriótica y la comisión de Educación, desarrollaron un acto cívico en el monumento ubicado a la entrada poniente de la ciudad.

Sin la asistencia de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Secciones 35 y 38, ni de la Secretaría de Educación Pública, a este acto cívico sólo estuvieron funcionarios del Ayuntamiento, profesores y alumnos de la primaria “José Santos Valdés” turno matutino.

El maestro de ceremonias, Edmundo Arguijo Maciel solicitó a los presentes guardar la posición de firmes y recibir con honores a la Bandera Nacional, para luego entonar el Himno Nacional Mexicano con la conducción de Juan Albar García Sifuentes.

Con la representación del alcalde Guillermo del Real Castañeda, acudió la regidora Cecilia Sifuentes Ávila, quien acompañada del personal de la primaria y funcionarios depositaron una ofrenda floral en el monumento y montaron una guardia de honor, además de dar lectura al discurso oficial.

Alumnos del sexto grado de la primaria Santos Valdés, tuvieron su intervención con una poesía alusiva.

El evento finalizó con las notas del Corrido a Matamoros.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros José Santos Valdés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 929178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx