Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Emmanuel y Mijares, listos para Torreón

Gran producción. El montaje del escenario comenzó  desde la tarde del jueves y continuó todo el viernes, aún hay boletos a la venta.

Gran producción. El montaje del escenario comenzó desde la tarde del jueves y continuó todo el viernes, aún hay boletos a la venta.

ALDO MAGALLANES

Y se llegó el día. Esta noche, el Territorio Santos Modelo vibrará con Emmanuel y Mijares.

A partir de las 21:00 horas ambos cantantes entregarán a los laguneros su gira denominada Two'r Amigos, con la que se han presentado con éxito en otros sitios entre ellos León y Aguascalientes.

Adrián Martínez, gerente de Experiencia TSM, comentó a El Siglo de Torreón que los intérpretes arribarán "acompañados" de una basta producción.

"Vienen con bastantes músicos y coristas. Se instalarán pantallas y por supuesto habrá juegos de luces, aunado a otras sorpresas dirigidas a los laguneros que asistan", comentó.

Por su parte, Mijares charló con este diario de la visita a La Laguna, la cual tiene muy entusiasmados a ambos artistas.

"Estamos emocionados de volver con este tour, el cual ha funcionado bastante bien a juzgar por los aplausos y los comentarios de las personas que lo han visto.

"No hay un formato fijo del evento, nosotros vamos a divertirnos con ustedes por espacio de dos horas y media. Obviamente la base del espectáculo serán los temas que ustedes han hecho éxitos y llevaremos a Torreón una producción de primer nivel", comentó vía telefónica.

El ex de Lucero manifestó que ha hecho una muy buena mancuerna profesional con el intérprete de Al final, a quien considera su amigo desde que le hacía coros en los ochenta.

"A Emmanuel lo aprecio mucho y la complicidad que hemos logrado se nota en el escenario, el público lo percibe", expresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emmanuel Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran producción. El montaje del escenario comenzó  desde la tarde del jueves y continuó todo el viernes, aún hay boletos a la venta.

Clasificados

ID: 927111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx