Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer pierde los dedos en choque contra autobús

Accidente. Se registró sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Accidente. Se registró sobre la carretera Torreón-San Pedro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con los dedos de su mano derecha amputados resultó una mujer luego de que el vehículo en que viajaba como copiloto chocara por alcance contra un autobús de pasajeros para luego proyectarse contra una palma y terminar volcado.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del TSM sobre los carriles que corren de sur a norte.

La mujer que resultó con sus dedos amputados fue identificada como Cristina Yaneth Morales López, de 36 años de edad, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital del sector salud.

Dicha persona viajaba en un vehículo Saturno, modelo 2012 de procedencia extranjera, el cual era tripulado por César Manuel García Domínguez, de 35 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue el autobús de pasajeros propiedad de la empresa Viajes Pequeña, mismo que era tripulado por Carlos Baltasar Torres Martínez, de 57 años de edad.

De acuerdo con testigos del percance, el automóvil se desplazaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro y a la altura del TSM se impactó contra el autobús de pasajeros.

Debido al fuerte impacto el automóvil se proyectó contra una palmera que se ubica sobre el camellón central y posteriormente volcó de manera aparatosa.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos de la subestación norte, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo.

Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital del sector salud.

Asimismo se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes se hicieron cargo de levantar el peritaje correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Se registró sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Clasificados

ID: 927077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx