Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a doctor en San Pedro de las Colonias

Sin vida. El cuerpo del médico Héctor Javier Hernández, quedó tendido en su consultorio.

Sin vida. El cuerpo del médico Héctor Javier Hernández, quedó tendido en su consultorio.

EL SIGLO DE TORREÓN

En plena celebración por el "Día del Médico" fue asesinado a tiros en el interior de su consultorio un especialista de la salud en la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que alrededor de las 09:54 horas se reportó a la sala de radio de la corporación una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego en el interior de una farmacia ubicada en el sector Centro de la ciudad.

Al lugar ubicado en la avenida Juárez entre las calles 16 de Septiembre y Zaragoza, acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima que no presentaba ya signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Héctor Javier Hernández Aguilera, de 40 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Primera y Calzada Pedro J. Fernández de la colonia Los Sauces.

Dicha persona se desempeñaba como médico en la farmacia donde fue asesinado de varios disparos que recibió principalmente en la cabeza.

El cuerpo del médico quedó tendido a un costado del escritorio y a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza, algunos de los disparos hicieron blanco en uno de los vidrios que da hacia la calle.

A pesar de que la farmacia se localiza en el sector Centro de la ciudad, no hubo testigos del crimen según reportaron las autoridades.

Minutos después de los hechos arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia quien dio fe.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin vida. El cuerpo del médico Héctor Javier Hernández, quedó tendido en su consultorio.

Clasificados

ID: 926359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx