Top 5

Las 5 leyendas urbanas más populares sobre muertes de famosos

EL SIGLO DE TORREÓN

El "no estaba muerto, andaba de parranda", bien podría aplicar, según algunas creencias populares, para los famosos a los que hacemos referencia esta ocasión.

Y es que a pesar de que oficialmente se han declarado muertos -o vivos-, desde el registro de su fallecimiento han surgido leyendas urbanas sobre su todavía sobrevivencia que, pese a pasar el tiempo, no dejan de permanecer en la mente de muchos. Esta ocasión, te presentamos el Top de las 5 más populares.

1.- Elvis Presley

/media/top5/top-1_23octubre_2013.jpg

Fue el 16 de agosto de 1977 cuando se reportó la muerte de Elvis Presley, e inmediatamente se supo, comenzaron los rumores de que el cantante había fingido su deceso y que todo es una farsa. La leyenda asegura que incluso su nombre está mal escrito en su lápida y que se la ha visto paseando en algunos sitios de Hawai.

2.- Jim Morrison

/media/top5/top-2_23octubre_2013.jpg

El representante emblema de "The Doors" es otra figura cuya muerte "fue una farsa", cuenta la leyenda que asegura que Morrison no murió en julio de 1971, apoyada en argumentos como que no hubo autopsia, su ataúd permaneció cerrado y que se le vio días después de su funeral abordando un avión.

3.- Michael Jackson

/media/top5/top-3_23octubre_2013.jpg

La muerte de Michael es relativamente reciente en comparación con la de los otros mencionados en este Top 5, pero comparte con las demás el hecho de que se asegura que fue fingida, pues tan sólo unos días después de que se reportó su fallecimiento, se hizo público un video donde supuestamente se ve a Jackson bajando de una ambulancia en un estacionamiento.

4.- Pedro Infante

/media/top5/top-4_23octubre_2013.jpg

También se han desarrollado leyendas urbanas respecto a representantes de la música mexicana, como es el caso de Pedro Infante, cuya muerte, se asegura, no es verdad, pues reza la creencia popular que el artista no falleció en un accidente aéreo, sino que se vio forzado a simular su fallecimiento debido a que tenía problemas con personas que le ocasionaban un riesgo.

5.- Paul McCartney

/media/top5/top-5_23octubre_2013.jpg

Finalmente y siendo quizá una de las leyendas urbanas más peculiares que existen, debe mencionarse que hay quienes afirman que el ex Beattle Paul McCartney falleció en 1966 y que fue reemplazado por William Campbell, una persona sumamente parecida a él tanto en el físico como en la voz. Los rumores fueron tan fuertes que obligaron a que se hicieran declaraciones oficiales para desmentirlos, sin embargo para algunos la leyenda continúa vigente.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 926196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx