Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Regresa a su tierra

El actor lagunero Raúl Méndez emprende la faceta como empresario en la región

Regresa a su tierra

Regresa a su tierra

EDITH HERNÁNDEZ

Lleno de éxitos que lo han rodeado a lo largo de su carrera como actor, el lagunero Rául Méndez, una vez más pone en alto la región por sus múltiples triunfos en cine, teatro y televisión.

Méndez, quien visitó La Laguna por motivo de su inicio como emperesario, ya que abrió un restaurante en la localidad, habló en exclusiva para El Siglo de Torreón, sobre el éxito de su nueva pelicula No se si cortarme las venas o dejármelas largas y otros proyectos en puerta.

"Yo creo que el fenómeno que trae ahorita en términos taquilleros, hace que la gente vuelva a confiar en el cine mexicano. La película llegó a Torreón un mes después de su estreno nacional, pero aún así estuvo super bien, nada mas iba a estar esta semana y la pusieron una semana más", dijo Méndez.

El actor hizo una comparación de la película y la obra de teatro, quien confesó que fue mejor la puesta en escena por la escencia del público, por lo que la cinta es algo que no se puede cambiar.

"La película esta muy divertida. A mí me gustó más la obra por el hecho de estar con el público y la película, es algo que está ahí que ya no puedes cambiar.

La película es chistosa y te toca ciertas cosas, en sí, la historia entre el cine y el teatro, sí cambió, es el mismo texto, pero algo pasó, los personajes se hicieron más entrañables", comentó con cierto entusiasmo por el éxito de la cinta.

En cuanto a una de las escenas de beso entre Luis Gerardo Méndez y Luis Ernesto Franco, los comentarios de Raúl no se hicieron esperar y reveló que ese tipo de personajes homosexuales, aún está criticado por los mexicanos.

"En el teatro era muy chistoso, era cuando entra Luis Miguel al escenario, unos gritos que pegaba la gente de No, No.

"En cuanto a la película, yo tuve la oportunidad de estar en algunas funciones para ver las entradas y desgraciadamente, mucha gente se salió de la sala. En México aún somos muy conservadores, estamos en el siglo XXI, son represiones de cada uno, esta bien o esta mal, es la vida de cada uno, y lo que se hace es representar al amor".

Trabajar con Kate le abre nuevas puertas

Por otro lado, el lagunero platicó sobre su nuevo proyecto Visitantes, junto a la reconocida actriz Kate del Castillo, quien mencionó que trabajar con la protagonista de La Reina del Sur le ha traído grandes satisfacciones personales.

“En Visitantes, me va muy bien, a mí en lo personal, definitivamente, la relación con Kate me ha hecho crecer mucho como persona, esos trabajos te dan la oportunidad de escalar, aunque no sean el gran éxito profesional, que esperemos lo sea, lo son a nivel personal. “Si fue un proyecto que me abrió muchos horizontes, estoy sumamente agradecido”, concluyó Raúl Méndez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Raúl Méndez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresa a su tierra

Clasificados

ID: 925056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx