Top 5

Los 5 personajes famosos que no sabías que son adoptados

EL SIGLO DE TORREÓN

De ellos se conoce y se sigue prácticamente cada detalle de su vida actual; sin embargo hay mucho que no se sabe sobre su vida pasada o sus orígenes.

Los presentados esta ocasión son personajes de renombre que han destacado en algún aspecto y se han vuelto famosos de los que se busca siempre saber más, por lo que hoy te revelamos algo que no conocías de ellos: que no crecieron con sus padres biológicos, puesto que son adoptados.

1.- Steve Jobs

/media/top5/top-1_16octubre_2013.jpg

El genio de Apple Steve Jobs pudo haber heredado la inteligencia gracias a alguna combinación entre los genes de sus padres biológicos, pero sin duda alguna esta debió haberse visto desarrollada gracias a la educación que le brindaron quienes realmente lo educaron, pues Jobs era adoptado.

Según Walter Isaacson, autor de la biografía póstuma de Steve, el creador del iPhone sí mostró interés por buscar a su madre biológica, no obstante, decidió esperar hasta el fallecimiento de su madre adoptiva por el gran afecto que le tenía.

2.- Jack Nicholson

/media/top5/top-2_16octubre_2013.jpg

El extraordinariamente talentoso actor fue adoptado por sus abuelos maternos y la forma en que se enteró no fue precisamente la más deseada.

Cierta ocasión, personal de la revista Time llamó a Jack para verificar una información y fue entonces cuando se dio cuenta que a quienes trataba como sus padres no lo habían traído al mundo físicamente y que a quien trataba como a su hermana mayor era realmente su madre.

3.- Jamie Foxx

/media/top5/top-3_16octubre_2013.jpg

Otro personaje que fue adoptado por sus abuelos es el ganador del Oscar, Jamie Foxx, ya que su madre, quien por cierto también era adoptada, decidió dejarlo encomendado al cuidado de ellos, quienes fungieron como sus tutores.

4.- Nicole Richie

/media/top5/top-4_16octubre_2013.jpg

La bella Nicole Richie llegó al mundo teniendo un padre biológico dedicado a la música que no contaba con los recursos suficientes para mantenerla, por lo que a los tres años decidió darla en adopción a Lionel Richie y su esposa.

5.- Bill Clinton

/media/top5/top-5_16octubre_2013.jpg

Finalmente, para cerrar la lista, nos encontramos con el caso de quien por algún tiempo fuera el hombre al frente de la nación más poderosa del mundo, el ex presidente Clinton, ya que según varios medios internacionales su padre biológico falleció tres meses antes de que Bill naciera.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 923882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx