Top 5

Las 5 famosas involucradas en escándalos sexuales en redes

EL SIGLO DE TORREÓN

Las redes sociales pueden ser el mejor aliado de los famosos para entablar contacto casi directo con sus seguidores e incrementar su popularidad, pero también pueden ser el medio que los sitúe en el centro de la polémica y los desequilibre momentáneamente o incluso por un tiempo prolongado.

Tal es el caso de las famosas a quienes hacemos mención esta ocasión, quienes fueron víctimas de las redes sociales ya que a través de ellas se difundieron imágenes suyas en situaciones privadas que poco dejaron a la imaginación y que las envolvieron en un tremendo escándalo.

1.- Angelina Jolie

/media/top5/top-1_14octubre_2013.jpeg

Pese a los intentos por evitarlo, recientemente fueron difundidas imágenes de un video sexual donde supuestamente participó Angelina Jolie y en la que aparece en fuertes y comprometedoras escenas. Tan pronto vieron la luz, las fotografías inundaron buena parte de las redes sociales.

2.- Belinda

/media/top5/top-2_14octubre_2013.jpg

La afamada cantante mexicana Belinda entró algunos días en una fuerte crisis debido a que a través de la plataforma de videos de Youtube se difundieron imágenes suyas manteniendo supuestamente cibersexo con uno de sus ex novios y apareciendo en topless. También hace algún tiempo circularon en la red imágenes suyas donde aparecía en lencería.

3.- Kim Kardashian

/media/top5/top-3_14octubre_2013.jpeg

Caso curioso fue el de Kim Kardashian, ya que aunque es innegable que generó críticas, la difusión de un video suyo de contenido sexual donde aparece intimando con su entonces novio la catapultó a la fama; incluso, cabe señalar, existen rumores que sostienen que la madre de la socialité está involucrada en la difusión del material audiovisual.

4.- Rihanna

/media/top5/top-4_14octubre_2013_egotastic.jpg

Pese a que actualmente podría considerarse a la cantante Rihanna como una amante de mostrar su belleza y atributos físicos en las redes sociales, antes de adquirir este gusto la barbadense se vio envuelta en un escándalo cuando se filtraron imágenes suyas donde aparece casi desnuda posando frente a un espejo.

5.- Scarlett Johansson

/media/top5/top-5_14octubre_2013.jpg

Finalmente, otra famosa que posó con poca ropa frente al espejo sin imaginar hasta donde llegarían tales imágenes, fue Scarlett Johansson, cuyo celular fue robado y las imágenes que este contenía no tardaron en ser filtradas y ser unas de las más vistas en medios virtuales.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 923149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx