Nosotros Desayunos Eventos Salud

Su Salud Bucal

Su Salud Bucal

Su Salud Bucal

Dra. Liliana Acuña Cepeda

Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna A.C.

CONGRESO ANUAL 2013 (tercera parte)

Se llegó el día, de nuevo nos reunimos compañeros egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón, como siempre nos la pasamos muy, muy contentos. Nos acompañaron en la inauguración personalidades, el L.C.Q. Jose Manuel Martinez Gallegos, Coordinador de la Unidad Torreón de la U.A.C. En representación del Rector Lic. Blas Jose Flores Dávila, Quien expreso, el orgullo que es para la universidad la Facultad de Odontología Unidad Torreón, siendo una de las instituciones que contribuye en gran medida con labor social a la comunidad en, Universidad Comprometida. Así mismo, nos acompañó el Dr. Cesar Del Bosque Garza Jefe de Jurisdicción 6, Secretaria de Salud, como compañero egresado, revivió momentos del antaño, y cómo, muchos de los egresados iniciaron a fortalecer este engrandecimiento de la profesión, y siguen trabajando dentro de la educación e investigación, así como al servicio de la comunidad. Posteriormente escuchamos las palabras de bienvenida del M.C.O. Oscar Rodriguez Villarreal, Director de esta Facultad de Odontología. Agradeciendo a los asistentes su asistencia, a los coordinadores de la Maestría en Ciencias Odontológicas con sus diferentes acentuaciones, a la secretaría Académica, Dra. Claudia Martínez y a la Secretaría Administrativa, Dra. Lourdes Sandoval. A nuestros Conferencistas, Maestros, Alumnos e invitados especiales. Y de forma muy especial a todos ustedes, amigos y compañeros egresados de esta Facultad, nuestra "Alma Mater" nos invita a recordar recuerdos con amigos de toda la vida, sin olvidar a los Maestros, Compañeros y Trabajadores, que se nos han adelantado en el camino, nuestro recuerdo para todos ellos.

Nos participa que se ha logrado importantes avances además de seguir con los obtenidos, como pertenecer al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, así como cambios importantes en la infraestructura de nuestra Facultad. Se trabaja estableciendo convenios con diferentes Universidades, recientemente con la UNAM, que en conjunto, pronto ofrecernos cursos de actualización, donde los invitaremos a ustedes los egresados a participar, siendo estos de Geriatría, Rehabilitación y Odontología para Discapacitados.

Comento que actualmente nos visitan en nuestra Facultad, alumnos de intercambio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Posterior a estos mensajes importantes, procedimos a la inauguración. Este congreso de egresados ya es una tradición, por lo tanto nos visitan compañeros que actualmente viven en diferentes ciudades del país. Festejaron con gran júbilo los compañeros que están cumpliendo 30 y 35 años de egresados. A nombre del M.C.O. Oscar Rodriguez Villarreal, Director de esta facultad, y en el mío como coordinadora del departamento de egresados y coorganizadora de este evento, recordamos la frase de Vince Lombardi: los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo. Ya que para lograr el éxito de este congreso fue posible gracias a nuestros compañeros egresados que conforman lo que es un Congreso, a los conferencistas, que son también parte medular del evento, personal docente, manual y administrativo. Como es un congreso de egresados, muchos de los participantes son miembros del COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE LA LAGUNA, filial A.D.M Estrechando lazos de unión, agradecemos su gran apoyo a la DR. Alejandro Aguilera Flores. Presidente del C.C.D.L. Y al consejo directivo que preside: Gricelda Chavez, Dres. Irma Gutiérrez, Blanca Fernández, Gaby Flores, Ricardo González, Eduardo Campos, Ricardo González, Francisco Suarez Romero. A los edecanes: jóvenes estudiantes de 3º. Y 5º. Semestre. Incondicionales y muy trabajadores: Ana Victoria Pérez Mauricio, Daniela Ramírez Rodríguez, Lizeth Sáenz Carreón , Nadia Stephany Orihuela Mendoza, Alicia Berenice Mena González, Nancy Valeria López Valenzuela, Miriam Tovar Ogarzón, Claudia Ibarra Romo , Mercedes Alejandra Alanís Miranda, Luisa Fernanda Gutiérrez Fraire, Luis Mariano Mireles Torres, Gerardo Daniel Flores Morales, Juan Manuel Flores Fourcans, Elman Xavier Silva Reyes, les expresamos nuestro cariño por ser parte también de este evento, su apoyo es invaluable.

Invito a todos los egresados de Odontología de Torreón, seguir conviviendo mientras Dios nos lo permita año con año y a festejar su aniversario de graduados.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su Salud Bucal

Clasificados

ID: 922795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx