Espectáculos miércoles 9 de oct 2013, 4:47pm - nota 23 de 30

La Original Banda Limón 'desnuda' a reportera

Por: El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
La entrevista que hizo la reportera Andrea Vilash a La Original Banda el Limón subió de tono. (YouTube)


La Original Banda Limón está en el ojo del huracán tras una entrevista que les realizó la reportera Andrea Vilash de Paranoia TV, no por el contenido de la cápsula, si no por lo que ocurrió en ella.

Vilash esperó a los integrantes dentro del camión para entrevistarlos, inicia con cuestionamientos sobre "¿Quién es el más caliente?" o el más apasionado de la banda, de pronto todo da un giro y la conversación sube de tono.

Los integrantes le pidieron a Andrea que se quitara la ropa por cada respuesta que le dieran, a lo que ella responde que ni siquiera usaba ropa interior. Uno de los integrantes y ella misma levantan un poco el vestido, pero después sola se lo levanta dándoles la espalda a los músicos.

Pero el momento no termina ahí, siguen pidiendo que se levante el vestido ya que aseguran ‘no haber visto', por lo que se lo sube y hasta da una vuelta.

Después el respeto se pierde totalmente y son los mismos integrantes de la banda los que le suben el vestido, debajo traía ropa interior, que incluso uno de los músicos le intenta bajar.

Por último la reportera termina por quitarse la ropa interior y regalárselas, mientras los presentes toman video con su celular, que terminan despidiéndose mandando un saludo al programa.

→ Original Banda El Limon
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT