Nacional viernes 4 de oct 2013, 8:24am - nota 12 de 63

Robo provoca balacera en colonia Doctores en el DF

Por: AGENCIAS/MÉXICO, DF.
Susto. Una balacera en un restaurante se registró en la colonia Doctores, luego que un policía frustrara un asalto.


Un enfrentamiento en la colonia Doctores dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas, un policía de investigación, dos presuntos asaltantes y una mujer que recibió el impacto de una bala perdida.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que los hechos se iniciaron en una cocina económica ubicada en Doctor Jiménez número 246, donde los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a los comensales e hirieron a un policía que se encontraba en el lugar.

Los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil modelo Chevy, placas de circulación 946VYX.

Los presuntos asaltantes fueron perseguidos por elementos policiacos, y lograron detenerlos en la esquina de José María Vértiz y Doctor Arce.

A los dos supuestos hampones se les trasladó a los hospitales de Balbuena y Polanco, mientras que el policía de investigación es atendido en un sanatorio particular y la mujer que recibió el impacto de bala fue internada en el nosocomio de Xoco.

El estado de salud de uno de los presuntos responsables es reportado por las autoridades como grave al igual que el del policía de investigación.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de asalto y lesiones, para deslindar responsabilidades.

2 PRESUNTOS

Asaltantes están entre los heridos en la balacera

Enfrentamiento en Michoacán deja 4 civiles muertos

Cuatro civiles perdieron la vida durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado que se registró en el municipio de Jiquilpan, Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia agregó que la balacera se registró en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Güiro, donde fue encontrada una gran cantidad de casquillos percutidos calibres 2.23 y 7.62 correspondientes a rifles de alto poder AR-15 y AK-47.

Refirió que luego de que vecinos de la zona reportaron la detonación de armas de fuego, elementos policiacos y militares se trasladaron al lugar, donde localizaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres.

Los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.

En tanto, personal de la Policía Ministerial implementó un operativo para tratar de localizar al resto de los involucrados, sin resultado alguno hasta el momento. Además se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

→ inseguridad DF
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 763 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT