Top 5

Los 5 lugares más infieles de Latinoamérica

EL UNIVERSAL

La infidelidad se da en todo el mundo, y si bien es cierto muchos buscan la estabilidad dentro de su matrimonio, otros sucumben a las tentaciones que se les presentan día con día ya sea en el trabajo, en el gimnasio o algún bar.

El "amor eterno", la pareja "para toda la vida" o la convivencia "hasta que la muerte los separe", suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones.

Lo cierto es que la infidelidad se puede dar por múltiples motivos, que van desde la insatisfacción sexual hasta la monotonía en la relación.

En este contexto, existen países que son más infieles que otros, por ejemplo, hablando de Latinoamérica Santiago de Chile ocupa el lugar de "honor" como la ciudad en donde hay más infieles; esto se dio a conocer luego de que la red social de infidelidad, Ashley Madison realizara un estudio.

La información fue tomada de la base a datos de esta página de infieles que cuenta con más de 2.7 millones de usuarios en América Latina, indicó el sitio “hoycorrientes.com”.

1.- Santiago de Chile

/media/top5/top-infieles_1.jpg

Santiago, Chile. Contrario a lo que se podría pensar, en los divorcios a causa de infidelidad las mujeres tomaron la batuta, pues el 61% de ellas engañaron al marido.

2.- Curitiba, Brasil

/media/top5/top-infieles_2.jpg

Curitiba, Brasil. Una encuesta realizada por el ministerio de salud en 2011, dio a conocer que abunda el sexo casual en esta urbe, y que tanto hombres y mujeres tienen más de una pareja.

3.- Naucalpan, México

/media/top5/top-infieles_3.jpg

Naucalpan, México. El municipio ubicado en el Estado de México tiene más de 100 hoteles de paso, cuyos precios varía entre los 300 y mil pesos… Esto sin duda es un plus para que haya más infieles.

4.- Medellín, Colombia

/media/top5/top-infieles_4.jpg

Medellín, Colombia. Un estudio reveló que en esa ciudad la mayoría de las infidelidades se dan principalmente con los amigos.

5.- Buenos Aires, Argentina

/media/top5/top-infieles_5.jpg

Buenos Aires, Argentina. Ashley Madison indicó que en esta ciudad de Argentina las personas usan el lunes y el viernes para “ponerle el cuerno” a su parejas.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 914536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx